Maduro denunció campaña de medios privados para engañar al pueblo

Publicado: 11/04/2013 en Politica
Etiquetas:, , , ,

64137_10151550969704441_633385299_n

El candidato de la Patria para las elecciones presidenciales de este 14 de abril, Nicolás Maduro, denunció la campaña desatada por los medios privados para engañar al pueblo y ocultar la verdad de la Revolución Bolivariana.

“El ventajismo de la burguesía contra el pueblo es descarado (…) quiero denunciar aquí el ventajismo de la burguesía y los medios de comunicación contra la candidatura de Nicolás Maduro”, señaló este miércoles durante una masiva concentración con las fuerzas socialistas en el estado Lara.

Fustigó que en 9 días de campaña electoral el 80% de las noticias en prensa escrita, programas en radio y televisoras privadas internacionales, nacionales y regionales, son para sacar al candidato de la burguesía, Henrique Capriles.

En este sentido, se refirió específicamente al tratamiento parcializado de la información hacia el aspirante de la derecha en periódicos como El Nacional y El Universal.

“Para ellos solo existe la campaña electoral del burguesito, el pueblo no existe, somos invisibles, no existimos aquí, dense cuenta que nosotros somos los invisibles, el movimiento socialista revolucionario invisible por la burguesía”, cuestionó el seguidor del proyecto del comandante Hugo Chávez.

Igualmente criticó que en más del 20% de la propaganda que le dan en la radio privada, “lo que hacen es hablar porquerías y basura de la candidatura de la patria”.

Afirmó que la burguesía es dueña de la mayoría de los medios de comunicación en el país, un 80% de las televisoras, 90% de los diarios de circulación nacional y regional y del 90% de las radios.

Maduro enfatizó que más de la mitad de la programación vinculada a noticias sobre la campaña es para decir mentiras sobre su persona y tratar de manipular y engañar al pueblo sobre los logros del Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s