CRECIENTE #TENDENCIA DE TROPAS MAMBISAS EN LAS REDES SOCIALES AMEDRENTAN AL IMPERIO

Publicado: 26/04/2013 en Politica, Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

mambi

Dr. Jose Manuel Collera.

Llama la atención el cinismo puesto de manifiesto en ese escritico leguleyo: los “adalides” de la libertad de expresión queriendo maniatar nuestro derecho a participar en el debate político y hacer valer nuestro mensaje.
Están dolidos porque a pesar de estar ellos al servicio de las corporaciones  internacionales con todas las ventajas que supone su hegemonía, disponiendo de disímiles y modernas tecnologías, les estamos ganando la batalla en el mismo campo donde nos quieren aplastar con sus campañas mediáticas.
No les basta con pretender aplastarnos en el ciberespacio apelando a sus desmedidas ventajas derivadas de sus abundantes recursos, que incluyen un generoso financiamiento a los mercenarios internos además de sofisticadas herramientas, sino que pretenden enfrentarnos amarrados nosotros de pies y manos. Vaya apostolado que ejercen estos “sesudos dobleraserinos” en nombre de la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos.

Fabulosa teoría de la censura a los revolucionarios que defienden su Revolución, siendo estos mismos mal llamados disidentes, instrumentos de la delincuencia internacional practicada por la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana ofreciendo a jóvenes cubanos residentes en Cuba talleres y cursos de entrenamiento en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, violando de esa manera la legislación de nuestro país y los convenios internacionales sobre práctica diplomática entre las naciones.

Diplomados de marketing, telecomunicaciones, economía capitalista, con el confesado propósito de fortalecer en suelo extranjero lo que ellos oníricamente denominan sociedad civil, en el sentido que políticamente le dan a este concepto como organización de la estructura social contrapuesta al orden de la sociedad socialista que soberanamente hemos escogido los cubanos.

comentarios
  1. Friedrich Joestl dice:

    Hola.Bueno, conocimiento de marketing,telecomunicacion y tambien de la economia capitalista es algo muy util ( Correa el presidente de Ecuador hizo sus estudios en EEUU como saben sin duda). Que sea ofrecido por la SINA es ya menos util.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s