Carta de un hombre de pueblo a Pablo Milanés

Publicado: 01/03/2015 en Uncategorized

Visión desde Cuba

Concierto de Pablo Milanés y José María Vitier. Foto tomada de Cubarte. Concierto de Pablo Milanés y José María Vitier. Foto tomada de Cubarte.

Pablo, Me llamo Gustavo Díaz, soy trabajador de las telecomunicaciones en la Estación Terrena Caribe. Esto te lo digo para que sepas que no te escribe un anónimo y también, por si quieres intercambiar  después de leer esta carta.

Nací en 1963. Como ves, toda mi vida ha transcurrido dentro de la Revolución. Fui formado por ella y por mis padres, que me enseñaron a amarla y la verdad es que 51 años después la quiero más todavía.

Ver la entrada original 859 palabras más

Responder

