Sobre Nosotros.

00razonescuba

Somos dos cubanos comprometidos con la Revolución, no a través de vínculos formales de carácter oficial u oficioso, sino por un compromiso de conciencia que es el único legítimo al alcance de nuestras convicciones.

Nuestros nombres: Frank Carlos Vázquez Díaz y José Manuel Collera Vento. Graduados como Licenciado en Lengua Inglesa y Doctor en Medicina, respectivamente.

Unidos en la lucha revolucionaria compartiendo la misma trinchera, pero por esas cosas asombrosas de ilógica apariencia que tienen los pueblos en revolución, convencidos ambos que un muro ideológico nos separaba.

Frank Carlos, el agente Robin; José Manuel, el agente Gerardo. Una ilusión de anticubanía, un dardo ponzoñoso contra la Revolución en la calculadora pupila del águila imperial. Y en su misma guarida hegemónica tejiendo la urdimbre del odio contra el pueblo de ambos. Pero Gerardo y Robin, allí mismo, allí también, sin siquiera conocernos, cuidábamos humilde pero decididamente los nobles intereses de una causa sagrada que no es solo de nosotros los cubanos.

En suelo patrio, Gerardo y Robin nos conocimos después, despojados de la sombra necesaria del silencio y cubiertos por la luz de la verdad que defendemos.

Una humilde herramienta al servicio de la verdad en esta Isla Rebelde, es el blog que pretendemos crear y cuyo espacio está abierto para todos los hombres y mujeres del mundo que luchan por el mejoramiento humano.

comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s